Aconsejamos que agrupe todos los artículos en un mismo pedido, puesto que de lo contrario podrían ocasionarse duplicidad en los gastos de envío, si los hubiera. Podrá recibir su pedido en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.…, excepto apartados de correos). Asegúrese que la dirección de envío y de facturación son correctas.

Seleccione la forma de pago que mejor le convenga, ingreso en cuenta, transferencia bancaria, pago con tarjeta o contra reembolso. Todos los envíos se realizarán previo el pago del pedido, no pudiendo ser cancelado una vez realizado.

Los posibles gastos de transferencia y contra reembolso corren a cargo del comprador. En las transferencias debe indicar el número de pedido y el nombre completo del cliente.

Si recibe un ejemplar no solicitado o está defectuoso, póngase en contacto con el Departamento de Publicaciones en el 924 212 450 o en el correo: pedidoslibros@dip-badajoz.es

En caso de devolución, una vez aprobada, se enviará de nuevo el producto si es factible o se reembolsará a precio de compra. En tal caso, tendrá que cumplimentar un Alta a Terceros y recibirá el importe en la cuenta que indique. La devolución no tendrá coste alguno para el cliente.